203 cadetes de la promoción 126 “General Ulpiano Páez Egüez” inician su periodo de instrucción individual de combate en la Base de entrenamiento Pucará.

En la Base de entrenamiento “Homero Berrazueta” este lunes 21 de noviembre se realizó la ceremonia militar del periodo de instrucción individual de combate de los cadetes pertenecientes al primer curso militar de la promoción N°. 126 “General Ulpiano Páez Egüez. Esta instrucción se realiza cada año con los cadetes que ingresan a formarse como oficiales del Ejército Ecuatoriano, durante seis semanas recibirán entrenamiento especializado que recrea las posibles situaciones que el combatiente tiene que enfrentar para sobrevivir a las exigencias de la guerra; así como también, les permitirá adquirir las destrezas y capacidades para cumplir las misiones impuestas a una unidad militar, una vez finalizado este periodo recibirán el parche de cadetes de la ESMIL y recibirán su primera visita.

Durante la ceremonia se realizó la entrega del banderín de la compañía al cadete más destacado por parte del oficial comandante del primer curso militar, el cual es un símbolo que representa el coraje, el valor y el espíritu guerrero que están dentro del corazón de cada cadete.

CADETES DE LA PROMOCIÓN 126 “GENERAL ULPIANO PÁEZ EGÜEZ” INICIAN SU PERIODO DE INSTRUCCIÓN INDIVIDUAL DE COMBATE

EnglishSpanish