CAMBIO DE MANDO DEL BATALLÓN DE CADETES, ASIGNACIÓN DE ARMAS Y SERVICIOS A CADETES DEL TERCER CURSO MILITAR Y RELEVO DE PORTA BANDERINES

En la mañana del martes 03 de mayo en el Campo de Marte, con la presencia del señor General de Brigada Henry Delgado Salvador, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, oficiales superiores e instructores, cadetes, personal de tropa y familiares se realizó la ceremonia de cambio de mando del Batallón de Cadetes, asignación de armas y servicios a los cadetes del Tercer Curso Militar y relevo de porta banderines de las compañías de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”.

El señor Teniente Coronel de Estado Mayor Fausto Bedón Criollo asumió las funciones como Comandante del Batallón de Cadetes de la ESMIL. Asignación de armas y servicios para los cadetes del Tercer Curso militar pertenecientes a la Promoción N° 123 “General José María Sáenz” quienes cumpliendo con el proceso desde su ingreso a la escuela militar y cumpliendo los perfiles psicológicos, académicos, médicos, físicos y cualidades militares finalizó con la entrega de la insignia que representa a las siete armas y tres servicios de nuestro Ejército ecuatoriano.

Finalmente se llevó a cabo el relevo de banderines de las compañías esta ceremonia que se realiza como reconocimiento al esfuerzo académico y formación militar demostrada entre los cadetes de este Instituto superior.

CAMBIO DE MANDO DEL BATALLÓN DE CADETES, ASIGNACIÓN DE ARMAS Y SERVICIOS A CADETES DEL TERCER CURSO MILITAR Y RELEVO DE PORTA BANDERINES